-kKgF-U210380994479n9C-1200x840@Canarias7.jpg)
-kKgF-U210380994479n9C-1200x840@Canarias7.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Encender las cocinas o los hornos con las altas temperaturas que imperan estos días, se convierte en un auténtico suplicio. Solo de pensar en qué podemos comer, los sofocos son inevitables, así que desde aquí le proponemos estas doce recetas, sencillas, que no precisan apenas de calor para su elaboración y en las que encontraremos ingredientes que nos hidratan, tarea fundamental para combatir los termómetros.
Siempre socorrido, siempre nutritivito, siempre sabroso y gracias al tomate, súper hidratante. En este enlace le enseñamos cómo hacerlo para que le salga perfecto.
Plato nutritivo y súper refrescante, sin obviar que el resultado es francamente delicioso. La receta completa pinchando aquí.
Si bien tendremos que encender las cocinas, no será necesario durante mucho tiempo y tanto los tomates, como la albahaca, nos refrescarán el paladar y un buen plato de pasta, siempre conlleva a una digestión ligera. La receta en este enlace.
Con esta ensalada no solo apaciguaremos el calor, sino que, además, nos estaremos nutriendo de todas los beneficios y propiedades de los garbanzos. La receta completa en este enlace.
Pocas frutas tan hidratantes como el melón, así que, con esta sopa fría, más el frescor del hierba huerto, conseguiremos paliar el calor desde dentro. La receta completa, en este enlace.
Si tenemos la genial idea de mantener el tarro de judías blancas ya guisadas en la nevera, nos será muy sencillo preparar un plato súper nutritivo, refrescante y sabroso. Prepararlo, no nos llevará mucho tiempo y si quiere saber cómo se hace, en este enlace tiene la receta completa.
Otra receta donde imperan los granos y sus beneficios pero que, además, nos ayudan con el resto de los ingredientes, no solo a nutrirnos sino también a refrescarnos sin renunciar al sabor. La receta completa en este enlace.
Las ensaladas, sin duda, siempre son la mejor opción. Acompañar una versión como la que le contamos en este enlace con alguna proteína y ya tendrá un menú delicioso, completo y fresco. La receta, en este enlace.
Una opción perfecta para una cena ligera que nos ayudará a irnos más frescos a descansar. La receta completa pinchando en este enlace.
Como primer plato o como cena, diurética y digestiva, que nos ayudará también con la temida retención de líquido en los días de calor. La receta en este enlace.
Así en crudo y con todo el sabor, este carpaccio cumple con creces todo lo que necesitamos para vencer el calor de estos días. La receta, en este enlace.
Otra receta infalible para disfrutar del sabor a la vez que nos hidratamos. La receta completa pinchando en este enlace.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.