La ULPGC tiene vacantes de primer curso en 30 de las 44 titulaciones de grado

02/09/2019

Los estudiantes pueden solicitar plaza hasta este miércoles en una de las carreras. Todas las ingenierías tienen plazas libres. El centro grancanario inicia las clases el próximo martes 10 de septiembre.

ETIQUETAS:
- ebau

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha hecho público el listado con las 30 titulaciones que cuentan con vacantes para los estudiantes que aún no hubieran obtenido acceso a primer curso, así como para los de la convocatoria extraordinaria de la EBAU de julio, según informó el centro académico mediante un comunicado. Hasta este miércoles podrán solicitar por orden de preferencia, hasta un máximo de cuatro titulaciones de las ofertadas en esta fase. Esta orden será vinculante e inmodificable. El centro grancanario oferta este curso un total de 44 carreras, seis dobles grados, 33 grados y otras cinco titulaciones no presenciales.

Por correo electrónico

Las solicitudes se podrán entregar por correo electrónico adjuntando el formulario de adaptación a la oferta a la dirección de correo electrónico contactopau@ulpgc.es o de forma presencial en el Registro General de la capital grancanario en los de las delegaciones en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife o La Palma.

Las carreras con vacantes son: Doble grado en Ingeniería en Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas; doble grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación y Administración y Dirección de Empresas; Administración y Dirección de Empresas; Arquitectura; Ciencias del Mar; Derecho; Economía; Educación Primaria (no presencial); Geografía y Ordenación del Territorio; Historia; Ingeniería Civil; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; Ingeniería en Organización Industrial; Ingeniería en Tecnología Naval; Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación; Ingeniería Geomática; Ingeniería Informática; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Química; Ingeniería Química Industrial; Lengua Española y Literaturas Hispánicas; Relaciones Laborales y Recursos Humanos (presencial y no presencial ); Seguridad y Control de Riesgos (no presencial); Trabajo Social (no presencial); Turismo (Lanzarote y no presencial).

Listados

El listado de adjudicación de plazas se publicará el día 10 de septiembre en el Edificio de Servicios Administrativos en la calle Real de San Roque nº1. Los solicitantes podrán conocer su situación a través de la página web www.ulpgc.es/acceso/preulp. El periodo de matrícula para el alumnado con plaza asignada se extiende del 10 al 13 de septiembre de 2019.

Las clases en la ULPGC arrancan el próximo el martes 10 de septiembre para las titulaciones de grado. Los másteres inician las clases el 30 de septiembre y los estudios de teleformación, el 16 de septiembre. El acto oficial de inauguración del curso académico 2019-20 está previsto el jueves 26 de septiembre, que será un día no lectivo.

  • 1

    ¿Le parece correcto que la contratación de profesores de secundaria se base en el expediente académico de los aspirantes?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados