Gente

El hijo de Aurah y Jesé tiene el alta

29/04/2018

La madre, conocida por participar en el programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, anunció a través de sus redes sociales que el hijo que tuvo con el futbolista recibió el alta médica.

«Tengo que decir que llevo más de 300 días en el hospital», explicaba días atrás la madre con una foto en la que salía con el bebé. “Mi hijo nunca ha salido a la calle y hoy, por fin, nos vamos a casa”, aseveraba Aurah Ruiz contenta y orgullosa días atrás.

Aurah, de nuevo en Gran Canaria tras pasar los últimos meses en Madrid con el pequeño hospitalizado, describió cómo fue la primera noche con su hijo en casa. «Yo siempre imaginé la primera noche fuera del hospital totalmente diferente. Aunque no fue lo que siempre imaginé. Anoche pude acostar a mi bebé a mi lado sin esperar a que abrieran la puerta de la habitación para hacerle pruebas. Fue extraño. Pero tranquilizador», manifestó en Instagram Stories.

El hijo de Aurah y Jesé tiene el alta
Separación y reproches

Aurah, que no guarda buena relación con el padre del niño, el exfutbolista del Real Madrid y Las Palmas Jesé Rodríguez, reconoció que está esperando un hogar en condiciones donde el pequeño pueda recibir los mismos cuidados que en el hospital. Y es que a peder de que Nyan ha recibido el alta médica, a partir de ahora tendrá que recibir los cuidados necesarios para controlar su enfermedad.

$!El hijo de Aurah y Jesé tiene el alta