Jesé ‘reaparece’ en las redes

13/04/2018

El futbolista del Stoke City ha protagonizado una secuencia más que surrealista, al notificar su actual club que se encontraba «en paradero desconocido» para después aparecer en las redes sociales con dos de sus hijos supuestamente en la capital grancanaria.

Durante varias horas se había convertido en la principal comidilla de los tabloides ingleses y de la prensa española. Y es que el Stoke City había dado por «desaparecido» al delantero grancanario Jesé Rodríguez, quien recientemente había solicitado un permiso al club para atender a su hijo Nyan, quien nació hace nueves meses con una enfermedad que los propios progenitores no han querido revelar pero que ha derivado ya en dos operaciones y un traslado de hospital.

Sin embargo, y tras dos días sin acudir a los entrenamientos de su equipo, el diario británico ‘The Telegraph’ reveló en sus páginas que el club no sabía dónde se encontraba. Unas horas después, y tras la incógnitas suscitadas, el futbolista publicó una fotografía en sus redes sociales acompañado de sus dos hijos y con un mensaje en el que se esbozaban dos corazones.

Una panorámica que, no obstante, ha elevado un poco más la tensión existente con su expareja. Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, quien volvió a lanzar otra brutal acusación contra el futbolista en Instagram. De hecho, Ruiz compartió recientemente una información publicada por Tele5 en el que se aseguraba que el futbolista estaría presuntamente inmerso en los preparativos de un concierto de reguetón organizado junto al cantante Justin Quiles y previsto para el sábado 14 de abril.

En cualquier caso, y con su hijo ingresado en el hospital, tanto la extronista como el futbolista están viviendo unos meses muy tensos en los que no dejan de mandarse duros mensajes a través de las redes sociales. Por su parte, el Stoke prepara una dura sanción para Jesé ante su incomparecencia y desde Inglaterra apuntan incluso a que ya no jugaría nunca más en el club inglés.