Aurah vuelve a la carga contra Jesé

09/04/2018

La extronista Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé y madre de su hijo Nyan, vuelve a la carga con acusaciones al futbolista a través de la red social Instagram.

ETIQUETAS:

La extronista Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé y madre de su hijo Nyan, vuelve a la carga con acusaciones al futbolista a través de la red social Instagram. El pequeño ha tenido numerosos problemas médicos y continúa ingresado en el hospital y, los turnos en el cuidado de este, han sido debate polémico que la canaria ha hecho públicos a través de sus redes.

”Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo pero para estar en el room de una discoteca con putas bebiendo y fumando sí que tienes todo el tiempo del mundo”, escribió Aurah en un stories de Instagram.”Me encantaría quitarle los apellidos tuyos a Nyan. Pues él no se merece a un padre como tú. Eres el mayor error de mi vida”, comentó en otro estado el mismo día, el pasado sábado.

“El alcohol te está quitando las únicas 3 neuronas que tenías”, frases como esta denotan el hartazgo de la extronista por el jugador Stoke City.