Gente

Aurah a Jesé: «Perro sin corazón»

28/03/2018

La grancanaria Aurah Ruiz, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ha vuelto a atacar al ex futbolista de Las Palmas Jesé Rodríguez en sus redes sociales por haber viajado a las islas los últimos días en lugar de visitar a su hijo en el hospital de Madrid en el que permanece ingresado.

ETIQUETAS:

Aurah Ruiz ha vuelto a cuestionar en en el formato Stories de Instagram a Jesé como padre reprochando su última escapada a Gran Canaria aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones y acusándole también de preferir gastar dinero en pagar vuelos a mujeres para que pasen una noche con él que en el bienestar de su propio hijo.

«Si señoras y señores. Mientras yo me paso día y noche cuidando de mi bebé en un hospital reventada que ya no puedo más, el ‘padre’ de mi hijo está de días libres por (Canarias). Un aplauso perro sin corazón», afirma Ruiz en Instagram, haciendo alusión al problema de salud del hijo que tienen en común.

Aurah a Jesé: «Perro sin corazón»
«¿Qué tal si tu padre te dejara a ti tirado en un hospital?»

«Tu bebé pasándolo mal en el hospital y tú en Canarias de fiesta una vez más, mientras estos dos días lo pasabas bien tu hijo estaba en peligro. No tienes nombre para calificarte y no me voy a callar. Que sepa todo el mundo quién eres y a qué juegas. Un hijo siempre es lo primero (todos). ¿Qué tal si tu padre te dejara a ti tirado en un hospital? @jeserodriguez10», asevera la madre, haciendo un montaje gráfico (en la imagen) en la red social.

«¿Hablas que no estás con Nyan por trabajo y en tus días libres te vas a Canarias? #MENTIROSO. Estás a dos horas de tu hijo para cuidarlo, no vienes pero si decides coger un avión de cuatro horas para irte a beber con tus amigos? No te mereces nada en esta vida. NADA», concluye Aurah Ruiz evidenciando su enfado.