Jesé desmiente la organización de un concierto

13/04/2018

El delantero del Stoke City desmintió este viernes a través de sus perfiles sociales que fuera a organizar un festival o concierto de reggaeton en Canarias, una información que se suscitó en algunos medios de comunicación a raíz de los dos días en los cuales se dio por «desaparecido» al futbolista.

ETIQUETAS:

«A todos los medios de comunicación les pido ¡¡¡No mas informaciones falsas!!!», así de rotundo se mostraba el atacante del Stoke City este viernes tras la publicación en Tele5 de la ausencia de dos días protagonizada por el futbolista grancanario, en el cual dicho medio de comunicación esgrimió como verdadera razón de su «paradero desconocido» -tal y como lo declaró el club inglés ante los medios- la inminente organización de un concierto de reggaeton este sábado en la isla redonda.

Una información que ha generado un hondo malestar en el jugador, cuyos derechos aún pertenecen al PSG, y que vive en los últimos meses una dura diatriba con su expareja, Aurah Ruiz.

«Yo no he organizado ningún festival o concierto de reggaeton en Canarias ni en ningún lado.. ¡Cuidado! Confirmen sus fuentes antes de hablar de mí... Un poco más de respeto, por favor», terminó solicitando Jesé a través de su cuenta de twitter.

La delicada situación de su hijo Nyan y los continuos desencuentros con Aurah han desglosado una serie de capítulos incómodos, desembocando en la actual tesitura en la cual el Stoke se plantea una fuerte sanción al fubolista por su ausencia en esta últimas 48 horas.

  • 1

    ¿Que selección cree que ganará el Mundial de Rusia de fútbol este domingo?

    Croacia.
    Francia.
    Votar Ver Resultados