

Secciones
Servicios
Destacamos
Está claro que, nada mejor que platos de cuchara para aclimatarnos desde dentro de las bajas temperaturas que imperan en el exterior. Pero, también existen innumerables recetas que nos reconfortan, en las que empleamos productos de temporada y que, sin duda, despliegan toda su potencia y sabor, en los meses más fríos del año.
Aquí le dejamos, a modo de resumen, 10 de esas recetas con las que llenar de sabor esta fresca estación.
Con esta receta podrá emplear a fondo el puerro que está en su mejor momento en los meses más fríos del año. Además, disfrutarlos recién salidos del horno, hará de este plato, el entrante ideal para entrar en calor.
Una deliciosa y delicada receta con la que sacarle el máximo partido a la coliflor. Sabor e intensidad en un plato.
Muy probablemente, en estos fríos meses será cuando más sopas prepararemos y nada mejor que una ropa vieja para sacar el máximo provecho a nuestros caldos y tener un plato principal, contundente, nutritivo y súper sabroso.
Los estofados son esos guisos caseros, llenos de sabores y aromas que, a nadie le son ajenos. Prepararlos en inverno, seguro que nos llenará de confort la mesa y el estomágo.
Una exquisita lasaña, trabajada durante un buen ratito, con su ragú y su guiso correspondiente, hará que entre en calor desde el primer bocado. Esta receta, en concreto, será la más auténtica que haya probado nunca.
Una simplificada versión del arroz al horno valenciano, con sus costillas y sus morcillas, hará de esta receta, el mejor plato con el que entrar en calor en los fines de semana de invierno porque está pensada, no solo para saborearla sino también para disfrutarla en compañía.
Este delicado salmón, de muy sencilla elaboración, con su horneado posterior, se convertirá en un suculento plato principal de pescado, para los meses invernales
La pasta, en cualquiera de sus versiones, también es la compañera ideal con la que llenarnos de hidratos y alguna caloría para combatir, la bajada de las temperaturas en invierno. Con esta receta, en concreto, disfrutará de un sabor y texturas deliciosos.
Un buen «bizcocho» y además, de chocolate, es la mejor merienda para disfrutar en invierno. Acompáñelo de un buen café con leche o su infusión favorita y repetirá esta receta, una y otra vez.
Esta tarta, a caballo entre tarta propiamente dicha o bizcocho por su textura, será de los postres de invierno que, seguro más acompañen. Absolutamente adictiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.