Fútbol: UD Las Palmas

Descartado Galán, la UD va a por Insúa

06/08/2018

La UD Las Palmas continúa buscando sus piezas para el puzle perfecto y, tras retirarse de la puja por Javi Galán, por el que el Córdoba exigía un millón de euros, Toni Otero ya negocia por el lateral argentino.

Toni Otero sigue peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo que compita con el puesto por Dani Castellano y, tras descartarse la opción de Javi Galán, jugador del Córdoba, la UD tantea la incorporación del argentino Emanuel Insúa, como adelantó Canarias Radio La Autonómica y según ha podido corroborar este periódico.

Las Palmas «llegó tarde» a la puja por el defensor del Córdoba, como bien dijo Miguel Ángel Ramírez en declaraciones a Cordobadeporte.com durante el día de ayer. Las altas pretensiones de la escuadra verdiblanca, que no cedían en el millón de euros que pedían por el traspaso de Galán, obliga a la Unión Deportiva a mirar en otra dirección. «Es cierto que se quería firmar, pero no por un millón de euros, así que hemos optado por fichar a otro lateral zurdo», reveló el presidente de la entidad isleña al citado medio.

Con todo, el nuevo elegido es Emanuel Insúa, lateral izquierdo de 27 años que pertenece al Panathinaikos. Manolo Jiménez lo conoce bien, pues se enfrentó a él la temporada pasada cuando entrenaba al AEK Atenas y es un jugador de su agrado. De hecho, uno de los principales avalistas de su incorporación es el preparador sevillano.

  • 1

    ¿Que resultado cree que obtendrá la UD Las Palmas este domingo en su partido contra el Málaga, líder de segunda?

    Gana.
    Empata.
    Pierde.
    Votar Ver Resultados