Gran Canaria

El Circo del Sol muestra la belleza de Gran Canaria al mundo

    Cargando reproductor ...
06/08/2019

El Circo del Sol ha estrenado este lunes un vídeo grabado en diferentes escenarios naturales de Gran Canaria. La isla se promocionará en todo el mundo a través de las redes sociales de la compañía, una iniciativa que supone una gran promoción de la Isla al tener un impacto mundial. La gran carpa de TOTEM de Cirque du Soleil estará en Meloneras hasta el 22 de septiembre.

Más de 55.000 espectadores ya han visto en Gran Canaria este fascinante montaje conformado por 48 acróbatas, actores, músicos y cantantes de más de 20 nacionalidades, que ha sido admirado por más de 6 millones de personas desde su premier mundial en Montreal en 2010.

‘Totem’ reúne una amplia selección de proezas acrobáticas, comedia, giros teatrales e impactantes efectos especiales, y cuenta la historia de la evolución de la humanidad, desde sus inicios hasta que el hombre consiguió el deseo de volar y llegar incluso a la Luna.

La representación en Gran Canaria es la producción original de este espectáculo creado y dirigido por el director canadiense Robert Lepage y es el primer show bajo la Gran Carpa Blanca que visita Gran Canaria, ya que en ocasiones anteriores eran representados en pabellones.