La alcaldesa visita las instalaciones del Circo del Sol en Meloneras

21/06/2019

Con la llegada de los primeros camiones con los materiales de montaje del Circo del Sol, comienza la cuenta atrás para la puesta en marcha de los espectáculos circenses en Meloneras. La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, visitó la explanada junto a Expomeloneras, donde se levantará la carpa blanca y escenario de todas las actividades.

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez Vega, visitó el espacio junto a Expomeloneras al que han comenzado a llegar los primeros camiones del Circo del Sol (Cirque Du Soleil), que arribaron a la isla el pasado miércoles, con objeto de informarse acerca del montaje de las instalaciones y puesta en marcha de las actividades. El Circo del Sol abrirá sus puertas el próximo 5 de julio. La explanada junto a Expomeloneras se transformará en uno de los reclamos turísticos más importantes para Gran Canaria con el espectáculo internacional Totem, que contará con al menos 9 funciones semanales.

Ángel Francisco Bautista Delgado, responsable de mercados de la compañía se mostró muy satisfecho con la acogida que está teniendo Totem en Gran Canaria, cumpliéndose las expectativas de ventas de entradas, y con el trato recibido tanto de las administraciones públicas, como por parte de la empresa Lopesán. Por su parte Zoilo Alemán, director de congresos, grupos e incentivos de Lopesán trasladó la necesidad de contar con estas iniciativas en nuestro destino turístico y los grandes esfuerzos que se han realizado desde la compañía turística para acoger una gran producción como esta.

Narváez tendió la mano a ambas empresas comprometiéndose a que la administración local será eficaz y participativa, aportando los medios necesarios para que este proyecto sea un logro para el municipio y que el Circo del Sol haga de Maspalomas su segunda casa.