Aurah Ruiz será concursante de ‘GH VIP’

28/08/2018

La expareja de Jesé Rodríguez se ha convertido en el nuevo fichaje del famoso ‘reality show’, una decisión que llega en medio de los ataques mutuos por el cuidado de su hijo, que sufre una enfermedad desde su nacimiento.

El programa de Telecinco ha hecho oficial el fichaje de la grancanaria Aurah Ruiz como nueva concursante. ‘Sálvame’ ha dado en exclusiva el nombre de la tercera concursante confirmado de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Aurah Ruiz, la mujer de Jesé, con quien tiene un hijo en común, tendrá que convivir en la casa con los otros dos concursantes que ya se conocen en la lista oficial: Mónica Hoyos y Ángel Garó.

Aurah Ruiz será concursante de ‘GH VIP’

La ‘guerra’ entre Aurah y Jesé se ha desarrollado desde el principio en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde se han intercambiados mensajes como:

“Paséate en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote el dinero en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades”.