Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
El poder de la música para mejorar el mundo como bandera de Hard Rock Hotel Tenerife

El poder de la música para mejorar el mundo como bandera de Hard Rock Hotel Tenerife

Gracias a más de 50.000 Hard Rockers, se han donado millones de dólares para enriquecer las vidas de las comunidades locales.

Canarias7 / Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un fin de semana intenso en ​Hard Rock Hotel Tenerife​, de descubrir el universo Hard Rock y vivir intensamente cada instante, de casualidad, conocí algunas de las actividades benéficas y solidarias bajo los lemas Love All- Serve All, All Is One, Save The Planet y Take Time To Be Kind. Su principal propósito es tan simple como noble: mejorar las vidas de los pueblos a través del poder de la música, por medio de programas y construir asociaciones que contribuyan positivamente a las personas, a las comunidades y el medio ambiente.

Una de ellas es la Fundación Hard Rock Heals ​relacionada con el lema Take Time To Be Kind. ​Es el alma de Hard Rock y, a través de campañas internas y programas orientados al cliente, invitamos al mundo a unirse al esfuerzo para mejorar las vidas y sanar a través del poder de la música. El pasado octubre, con motivo de la celebración del​ Pinktober​, Hard Rock Hotel Tenerife​, junto con la Fundación ​Hard Rock Heals celebraron el ​Hard Rock ​Fun Day​, un evento solidario que se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama y el que destinó íntegramente la recaudación de las entradas a la ​F​undación Canaria Carrera Por La Vida / Walk For Life​.

El siguiente proyecto en el que estuve involucrado en el que participaba la​ Fundación Hard Rock Heals fue el proyecto Un niño, una comida, un libro. Celebramos una edición benéfica de Children of the 80’s​, abanderado por el Club Rotary Tenerife Sur, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a pagar la parte no subvencionada del comedor escolar y material didáctico de niños de familias con graves problemas económicos de la zona sur de Tenerife.

Una iniciativa que viene impulsada desde hace 8 años y que tiene como objetivo ayudar a pagar la parte no subvencionada del comedor escolar y material didáctico de niños de familias con graves problemas económicos de la zona sur de Tenerife. Gracias a ello, el club invirtió el curso pasado cerca de 30.000 euros con los que se pudieron ayudar a cerca de 140 niños de 27 colegios.

Con el fin de contribuir a esta causa, Hard Rock Hotel Tenerif​e y Children of the 80’s han querido aportar su grano de arena con la organización de este evento solidario cuya recaudación se donó íntegramente a este club que, hoy en día, cuenta con 1.200.000 miembros y 35.000 clubs y trabaja en impulsar proyectos para la conservación de la paz y el acceso al agua.

Como estrella principal, Children of the 80’s contó con la cantante Katrina, de Katrina and the Waves, que fue la encargada de interpretar algunos de los éxitos más populares de la banda anglo-americana como Walking on Sunshine.

De esta manera, todo aquel que asistió al evento, además de apoyar una causa solidaria, pudo viajar al pasado y rememorar los años 80 y los 90 y disfrutar de los mejores clásicos de la época.

es la marca que ha revolucionado la escena musical en Ibiza y Tenerife con sus eventos cargados de nostalgia, moda retro, música y las actuaciones en directo de los artistas que marcaron una época. Desde su nacimiento en Ibiza en 2015 de la mano de ​, su popularidad ha crecido muy rápidamente en estos años, y se ha consagrado como uno de los eventos más conocidos de la isla, uniendo así a diferentes generaciones a los pies de un mismo escenario, al aire libre, con horario diurno y hasta la medianoche.

Tras el éxito de , cada viernes desde final de mayo hasta final de septiembre en Hard Rock Hotel Ibiza, llega la expansión a las Islas Canarias en 2016, y coincidiendo con el Gran Opening de Hard Rock Hotel Tenerife, deciden crear un evento al mes durante todo el año, para así, continuar con el crecimiento de la marca.

Nombres como Village People, Boney M, Ultra Naté, GALA, Samantha Fox, Sabrina Salerno, SugarHill Gang, Barbara Tucker, VengaBoys, Alice DJ, por nombrar algunos artistas, ya han pasado en estos últimos años por los escenarios de ambos hoteles, siempre bien acompañados de los bailarines de y las bailarinas, y con un público fiel entregado a cada uno de los tracks que suenan en cada evento de .

También, Hard Rock Internacional, ​desde 1971 ha trabajado intensamente en actividades filantrópicas con numerosas organizaciones benéficas por todo el mundo. Es así como más de 50.000 Hard Rockers hemos donado millones y millones de dólares para enriquecer las vidas de esas comunidades.

¿Y qué hacemos internamente? El comité de empleados de Hard Rock llamado ​Culture Club ​lo conformamos personas apasionadas, amantes de la diversión, creativos y dedicados, que desean compartir e inspirar a otros con su entusiasmo de marca. Nuestro objetivo: dar vida a la misión, lemas y valores y a la cultura Hard Rock y lo hacemos a través de actividades deportivas, embajadoras de nuestra marca, filantrópicas y medio ambientales como fútbol sala, pádel, senderismo, limpieza de playas, recogida de ropa...y un largo etcétera.

¿Qué será lo próximo? Yo por si acaso seguiré remando en la misma dirección: Hard Rock Hotel Tenerife.

Hard Rock Hotel Tenerife

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios