Lo mejor de la navidad es poder celebrarla en Hard Rock Hotel Tenerife

04/10/2019

Como cada final de verano, llega la hora de centrarse en el final del año, en el último estirón antes de finalizar los doce meses de duro trabajo y esfuerzo, y por supuesto, de esa época de comidas y cenas interminables y de las copas afterwork con los compañeros. El año pasado por estas fechas se presentó el dilema de siempre: ¿Dónde celebrar la comida de navidad de la empresa?

Por aquel entonces dudamos durante unos días, pero finalmente lo tuvimos claro. Hard Rock Hotel Tenerife era la clave. Reuní a todo el equipo, con varias fechas en mente y propuse dos opciones. La vencedora indiscutible fue el viernes 14 de diciembre. Y pensarás...¿Por qué ​Hard Rock Hotel Tenerife​?

Siendo una productora audiovisual con sede en Santa Cruz de Tenerife era imprescindible que ese día fuese memorable. El equipo, formado por 22 personas, se encontraba en una etapa de escasa motivación y mi responsabilidad como líder del grupo era darles lo mejor. La música, el eje de todo nuestro trabajo, debía ser la protagonista y eso sabía que ​Hard Rock Hotel Tenerifepodía dárnoslo, en un enclave único en el sur de Tenerife, con un entorno e instalaciones que desprenden buen rollo y energía navideña.

Hard Rock Hotel Tenerife: donde el buen rollo y la energía navideña se unen

Entre los tres menús especiales de los restaurantes a la carta deHard Rock Hotel Tenerife​: ​Narumi, ​Capolavoro o ​Montauk ​me decanté finalmente por el menú nº3, pensando en los más selectos por su entrante denominado “Compresión de pulpo, cremoso de calabaza, láminas de verdura y mojo verde”. Para los más atrevidos, de primero,​“​Tataki de atún, untuoso de aguacate, guisantes con wasabi y mayonesa de ajo negro”, y para los amantes de la carne de segundo “Solomillo de res, papa confitada en aceite de hierbas, puerros al limón y salsa trufada”. Por último, el postre, delicia de los más golosos: “Trilogía de chocolates en pasta Brick con toques de canela y contrastes de sabores”. Todo amenizado por una amplia lista musical que comenzó con Wham! y su “Last Christmas” y acabó con “All I Want for Christmas” de Mariah Carey, como no podía ser de otra forma.

La sorpresa vino al final cuando el equipo Wow de Hard Rock Hotel Tenerife improvisó un pequeño karaoke en el que más de uno se convirtió en una auténtica rockstar mientras disfrutamos de los cócteles creativos en ​The Sixteenth, ​el Sky Lounge y su mirador panorámico. Tras esto, todos los miembros del grupo pudimos recuperar la energía y pasar la noche en las fabulosas habitaciones de la Torre Oasis de ​Hard Rock Hotel Tenerife​, ya que al celebrar la cena de navidad con ellos podíamos disponer de tarifas especiales.

Y es que por un día no podíamos escatimar en detalles.

La navidad es esa época del año en la que no puedes escatimar en detalles

Ahora, preparando nuestra comida de 2019 la pregunta más difícil de todas es ¿Por cuál menú nos decantamos? Sorpresas, mucho sabor y buena música se mezclan en una jornada navideña en Hard Rock Hotel Tenerife​. La guinda del pastel para cerrar un año repleto de proyectos, y los que quedan por llegar.


Hard Rock Hotel Tenerife