Un potente equipo para disfrutar al máximo

02/04/2019

El Grupo Domingo Alonso presentará este domingo a 103 empleados en la línea de salida de la 5ª CANARIAS7 Carrera de las Empresas.

El domingo se celebrará la 5ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresa y la expectación es máxima. El domingo se cerró el plazo de inscripción, pero ayer se tuvo que abrir unas horas por la demanda de solicitudes existente. Ya todo está preparado para vivir una mañana festiva y deportiva, y los distintos equipos velan armas para compartir un evento diferente.

Ese ambiente previo ya se respira con fuerza en las dependencias del Grupo Domingo Alonso. Un total de 103 empleados estarán en la línea de salida, distribuidos entre las dos modalidades -10 y 5 kilómetros-. Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso, destaca que «CANARIAS7 Carrera de las Empresas es una prueba diferente, que ilusiona y fomenta los hábitos de vida saludable, algo en lo que incidimos bastante en el Grupo Domingo Alonso», añadiendo que la carrera además «ofrece un plus a las empresas y a sus empleados de pertenencia, de llevar los colores de su empresa, algo que genera un gran ambiente entre todos los participantes».

La evolución de la carrera se ve en el número de inscritos, con un aumento proporcional año a año, algo que también se está viendo dentro del Grupo Domingo Alonso. Más de 100 empleados correrán por las calles de Las Palmas de Gran Canaria con la camiseta corporativa de su empresa y compartirán una mañana de domingo distinta, con el deporte como excusa.

CANARIAS7 Carrera de las Empresas se sale de lo habitual y el fomento de la labor de equipo, así como un extraordinario ambiente festivo, prima por encima del resultado final. Otro de los alicientes de esta carrera, al margen del fomento de la labor de equipo entre las múltiples empresas participantes, es el diseño del circuito, con las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y Triana como principales arterias de la ciudad por donde transcurrirá la prueba, y que este año se recorrerán en sentido inverso. La salida y meta estará ubicada junto a la Fuente Luminosa, auténtico centro neurálgico de la carrera y donde estarán ubicados la mayoría de los servicios al corredor.

El Grupo Domingo Alonso se vuelca en la celebración de CANARIAS7 Carrera de las Empresas y la firma Volkswagen es colaboradora del evento. La cuenta atrás se ha iniciado y los equipos ya preparan con ilusión su participación.