Arranca el objetivo de los 6.000 participantes

01/11/2018

La 5ª CANARIAS7 Carrera de las Empresas, que se celebrará el 7 de abril de 2019, abre hoy su periodo de inscripción en su página web.

La 5ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, que se celebrará el 7 de abril de 2019, arranca hoy oficialmente su andadura con la apertura del periodo de inscripciones a través la página web www.carreradelasempresas.es. La segunda carrera popular más participativa de Canarias espera alcanzar la cifra de los 6.000 inscritos, tras alcanzar cerca de 5.000 en la edición 2018. Se mantiene el mismo formato y las dos modalidades -5 y 10 kilómetros, con la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria como epicentro de la competición.

CANARIAS7 Carrera de las Empresas se sale de lo habitual y el fomento de la labor de equipo, así como un extraordinario ambiente festivo, prima por encima del resultado final. Los datos de la progresión de este evento hablan por sí solos. De los 3.500 inscritos de 2017 se pasó a cerca de 5.000 participantes, incluyendo los aproximadamente 300 niños de la carrera infantil, en 2018, y de las 246 empresas representadas en 2017 se pasó a 413 en la última edición.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, CANARIAS7 Carrera de las Empresas quiere seguir avanzando en el futuro.

Otro de los alicientes de esta carrera, al margen del fomento de la labor de equipo entre las múltiples empresas participantes, es el diseño del circuito, con las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y Triana como principales arterias de la ciudad por donde transcurrirá la prueba. La salida y meta estará ubicada junto a la Fuente Luminosa, auténtico centro neurálgico de la carrera y donde estarán ubicados la mayoría de los servicios al corredor.

CANARIAS7 Carrera de las Empresas se ha convertido en una fiesta del deporte, donde prima el compañerismo y la opción de poder compartir una mañana diferente, fuera de la oficina, haciendo deporte.

Los niños también tendrán su protagonismo, ya que la carrera se transforma en una cita muy familiar. La 5ª edición inicia hoy el camino, con la apertura oficial del periodo de inscripción, y por delante queda un largo camino para culminarlo el próximo 9 de abril de 2019 con un evento en el que el participante disfrute al máximo. CANARIAS7 sigue apostando por el deporte y por el running, contribuyendo de manera directa, junto a la organización de DG Eventos, con la celebración de una carrera diferente a la mayoría, donde el cronómetro pasa a un segundo plano. Ha llegado el momento a empezar a diseñar los respectivos equipos en las empresas y a prepararse para la cita.