Compartir valores fuera de la oficina

31/03/2019

Cajamar vuelve a estar presente el 7 de abril en la línea de salida de CANARIAS7 Carrera de las Empresas con un equipo compuesto por 50 empleados, a los que se les suman 12 niños en la Júnior Race. «El ambiente que se genera en torno a esta prueba es espectacular». La Fundación Cajamar contribuye a la aportación económica solidaria que irá destinada a Yrichen

Cajamar apuesta un año más por CANARIAS7 Carrera de las Empresas y la evolución de la prueba ha ido en consonancia con el aumento de inscritos en la entidad financiera. El próximo domingo 7 de abril un total de 50 empleados de Cajamar estarán en la línea de salida de la 5ª edición de un evento «que genera un ambiente espectacular en torno a él. La acogida que ha tenido CANARIAS7 Carrera de las Empresas en Cajamar ha sido enorme. La carrera se desarrolla bajo una organización espectacular y sirve para compartir valores con los compañeros de trabajo y con muchos de nuestros clientes, en un ambiente sano y deportivo», destaca Sergio Durán, director territorial de Cajamar en Canarias.

Al margen de la competición en sí y en la distribución de los distintos equipos que ha conformado Cajamar para las dos modalidades -10 y 5 kilómetros-, Durán incide en otro aspecto para ellos fundamental, como es «la posibilidad que brinda CANARIAS7 Carrera de las Empresas, no solo de compartir un día deportivo y festivo con los compañeros sino con la familia, porque 12 niños de empleados de Cajamar correrán la prueba infantil CANARIAS7 Júnior Race».

Este año es el de mayor número de integrantes del equipo de Cajamar. «Año a año ha ido a más. Cada vez hay mayor participación en Cajamar, algo que también se ha visto en el número de inscritos a nivel general en la carrera».

Apoyo solidario

La 5ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas tiene este año un carácter solidario, ya que se destinará una cifra económica por inscrito y por finisher a la Fundación Canaria Yrichen, todo ello gracias a la Fundación Cajamar, DG Eventos y CANARIAS7. Sergio Durán ha visto in situ la labor que Yrichen realiza en nuestra sociedad, visitando sus instalaciones. «Es importante conseguir el mayor número de inscritos el próximo 7 de abril, pero también que los inscritos acudan el próximo domingo a la carrera y cumplan con el reto de cruzar la meta, porque todo ello suma a favor de Yrichen», recalca.

Esta medianoche concluye el plazo de inscripción para participar en una edición histórica. La página web www.carreradelasempresas.es lleva horas de enorme intensidad y es que nadie quiere perderse una carrera diferente, donde prima el compañerismo y la diversión, en un ambiente deportivo.

La carrera pasará delante de la nueva sede de Cajamar en Las Palmas de Gran Canaria, situada en la calle Mayor de Triana, algo que incentivará aún más a los 50 componentes, algunos venidos de otras islas, del equipo. La cuenta atrás se ha iniciado. El próximo domingo se disputará una 5ª edición histórica, con récord de inscritos y de número de empresas participantes. La diversión está garantizada.