La 5ª CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2019 batirá sus registros

19/03/2019

El pasado domingo se cerró el primer plazo de inscripción y cerca de 3.500 corredores ya han formulado su participación para el próximo 7 de abril, un 41% más que en 2018, a 19 días del evento

La 5ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, que se celebrará el próximo 7 de abril en la capital grancanaria, batirá su récord de participación, ya que el pasado domingo finalizó el primer plazo de inscripción y se produjo un incremento del 44% respecto al año anterior en ese mismo periodo. Cerca de 3.500 corredores ya han formalizado su participación, las empresas preparan sus equipos, sus propias camisetas y el ambiente previo va subiendo a medida que se acerca la fecha.

El ambicioso objetivo de aproximarse a los 6.000 inscritos está cada vez más cerca. Faltan aún 19 días para el evento y la avalancha final ha llegado. Las inscripciones siguen abiertas en la página web www.carreradelasempresas.es y el número de inscritos diarios sigue incrementándose. Los departamentos de recursos humanos de las distintas empresas envían la comunicación interna a sus trabajadores, luego computan el número de corredores y a continuación diseñan sus equipos, antes de acceder a la plataforma de inscripción y formalizar la participación. La prueba ha calado en la sociedad por su carácter ameno y divertido, y es que el cronómetro pasa a un segundo plano, ya que lo importante es compartir con los compañeros del trabajo una mañana diferente fuera de la oficina.

CANARIAS7 Carrera de las Empresas quiere seguir avanzando. Otro de los alicientes de esta carrera, al margen del fomento de la labor de equipo entre las múltiples empresas participantes, es el diseño del circuito, con las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y Triana como principales arterias de la ciudad por donde transcurrirá la prueba. Este año puede producirse una variación en el trazado, que se comunicará en breve. La salida y meta seguirá ubicada junto a la Fuente Luminosa, auténtico centro neurálgico de la carrera.

Una vez más se advierte a las empresas y personas individuales que gestionen cuanto antes sus inscripciones para evitar el colapso final y la opción, no descartable, de tener que cerrar el plazo al alcanzarse el cupo establecido.