Suspendido el encuentro entre el Reus y la UD Las Palmas

19/01/2019

La UD Las Palmas finalmente no pernoctará en Barcelona y volvió a la isla a las 2 de la madrugada

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas tiene previsto entrenarse en la tarde de este sábado, tras regresar la pasada madrugada desde Barcelona, en una sesión fijada para las 17.00 horas en el estadio de Gran Canaria según ha comunicado el club en su cuenta oficial de Twitter.

La expedición canaria volvió a la isla después de viajar el viernes por la tarde hasta la Ciudad Condal, tras conocer, en el mismo aeropuerto de El Prat, que su partido de hoy ante el Reus quedaba definitivamente suspendido de forma cautelar.

La Real Federación Española de Fútbol, a la vista de la resolución del Juez de Disciplina Social de LaLiga, comunicó a la Unión Deportiva la decisión de que no se jugase el encuentro en el Municipal de Reus, por lo que el club inició las gestiones para volver a Gran Canaria en un vuelo chárter.

El entrenador del equipo, Paco Herrera, ya manifestó ayer en el mismo aeropuerto barcelonés que la intención era regresar cuanto antes a la isla para comenzar a preparar el partido del próximo día 27, en el que deberán visitar al Gimnàstic de Tarragona, y que cerrará la vigésima tercera jornada de LaLiga 1/2/3.

  • 1

    ¿Considera que Pepe Mel debe ser el entrenador de la UD la próxima temporada?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados