La UD encuentra chárter y llegará de madrugada a Gran Canaria

18/01/2019

La expedición amarilla encontró finalmente vuelo chárter para salir de El Prat en torno a las 2 de la madrugada, por lo que llegará este sábado a la isla entorno a las 5:00 horas.

La plantilla isleña, que partió de Gran Canaria a las 15.44 (hora insular), arribó aproximadamente a Barcelona a las 20.15 (hora peninsular), y de inmediato, tras conocer la decisión del juez de Disciplina de LaLiga, comenzó las gestiones para encontrar un vuelo chárter de regreso a la isla, aunque abandonó las instalaciones aeroportuarias para cenar, antes de retornar a El Prat.

El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, insistió en los conductos de comunicación oficiales del club que se tenía que velar por que la competición no quedase adulterada, ante la disyuntiva generada con la celebración o no del choque ante el Reus que finalmente se suspendió en la tarde del viernes.

«Si jugábamos este sábado, corríamos el riesgo de empatar o perder, o incluso ganar solo por 0-1, mientras que si le das el resultado de 3-0 a los demás equipos que no han jugado contra el Reus, los perjudicados somos nosotros», ha explicado desde el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

  • 1

    ¿Mantendría usted a David García en la plantilla de la UD Las Palmas una temporada más?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados