Paco Herrera: «Hemos hecho un viaje que no tiene sentido»

18/01/2019

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho al llegar a Barcelona y conocer que el partido de este sábado en Reus finalmente no se jugará, que han hecho «un viaje que no tiene sentido».

El técnico catalán ha lamentado que no les comunicasen antes esta decisión, y que lo hayan hecho «nada más aterrizar», después de más de tres horas de vuelo desde Gran Canaria.

De todos modos, Herrera cree que es «mejor que sea así» y que no tengan que presentarse este sábado en el Estadio Municipal de Reus y esperar allí, porque hubiera sido una situación aún «más dantesca», según ha confesado a la radio oficial del club desde el propio aeropuerto de El Prat.

El entrenador de Las Palmas reconoce que este partido le tenía «bastante preocupado» porque llevaban varios días «dando vueltas» con la posibilidad de si se jugaba o no, y eso podía afectar a la concentración de sus futbolistas.

A Herrera sí le preocupa que este fin de semana no puedan jugar, pero a partir de ahora cambia «el chip» y espera poder preparar desde este mismo sábado en Gran Canaria el siguiente partido que, curiosamente, devolverá a la UD Las Palmas a Cataluña para visitar al Gimnàstic de Tarragona.

«Si podemos regresar a casa esta misma noche, mejor, porque eso nos permitiría hacer mañana por la tarde un entrenamiento serio y con la mentalidad puesta ya en el próximo partido», agregó el veterano preparador barcelonés de la Unión Deportiva, quien bromeó al indicar que guardará el capítulo vivido este viernes para sus «memorias».

  • 1

    ¿Considera que Pepe Mel debe ser el entrenador de la UD la próxima temporada?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados