Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Sergi Cardona compareció este jueves para analizar el partido del sábado ante el Barça. Cober
Sergi Cardona: «En la primera vuelta ya demostramos que podemos parar al Barça»

Sergi Cardona: «En la primera vuelta ya demostramos que podemos parar al Barça»

Fútbol ·

El lateral zurdo de la UD confía en las opciones del equipo en su visita a Montjuic del próximo sábado (20.00 horas)

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 28 de marzo 2024, 09:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergi Cardona, lateral zurdo de la UD Las Palmas, se mostró este jueves confiado en las opciones que puede tener el equipo en la visita que rendirá este sábado al FC Barcelona en Montjuic (20.00 horas) al recordar lo acontecido en el precedente disputado en el Gran Canaria.

«En la primera vuelta ya demostramos que somos capaces de pararlos, aunque sean uno de los mejores equipos del mundo. Habrá que estar con la máxima atención. Sabemos que estos partidos son siempre complicados«, dijo.

Cardona, que reconoció que Lamine Yamal, el hombre al que tendrá que vigilar, está «en un momento espectacular», espera que la UD pueda salir cuanto antes del bache de juego y resultados en el que se encuentra desde hace varias jornadas.

«Todos los equipos pasan por momentos así. A nosotros ya nos ocurrió también al principio de la temporada. Creo que hay que tomarse esto con naturalidad, tratar de mejorar y de minimizar errores«, argumentó.

En este sentido, desea que el parón liguero «haya servido para desconectar y volver con más fuerza» en el propósito de experimentar la reacción deseada.

Cuestionado por su futuro, toda vez que acaba contrato en junio y no ha renovado, el jugador catalán aseguró que «lo que toca es estar centrado en el presente y dar el máximo día a día» y no quiso evaluar el porcentaje de posibilidades que tiene de prolongar su vínculo con la UD.

«Estoy contento y feliz aquí, Canarias es como mi casa y, cuando llegue el momento, nos sentaremos a hablar y veremos lo que es mejor tanto para mí como para el club«, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios