Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Kirian y Gundogan, en el encuentro de la primera vuelta. Efe
Horario y dónde ver: FC Barcelona-UD Las Palmas

Horario y dónde ver: FC Barcelona-UD Las Palmas

Fútbol ·

Los amarillos frenan, como toda la Primera División y las grandes ligas, por los compromisos internacionales de selecciones

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 18 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parón liguero forzoso debido a los compromisos internacionales. Todo el fútbol de las grandes ligas descansará y la Primera División volverá a la carga el viernes 29 de marzo. La UD, que cayó con estrépito en el último encuentro frente al colista Almería, de Pepe Mel y Jonathan Viera, por 0-1, retomará la competición visitando a un coloso.

Así pues, la UD Las Palmas volverá a jugar el sábado 30 de marzo. Será para medir fuerzas contra el FC Barcelona de Xavi Hernández, ya segundo clasificado de la tabla y vivo en la Champions League. El encuentro, que acogerá el Estadi Olímpic Lluís Companys, será a partir de las 20.00 horas y se podrá seguir a través del canal habilitado por Movistar LaLiga.

La jornada la abrirán Cádiz y Granada, justo el día antes, también a las 20.00 horas. Para la cita García Pimienta, que volverá a la que siempre ha sido su casa, recuperará a Saúl Coco, que no pudo estar ante el Almería por sanción federativa.

En la primera vuelta, los amarillos cayeron por la mínima en el Gran Canaria (1-2) luego de comenzar el partido ganando y transformar Gundogan un penalti casi sobre la bocina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios