Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de junio
Sandro Ramírez, durante su presentación, este martes, en Barranco Seco. fotos: cober

Sandro: «Si es por mí, mañana ya estoy disponible»

fútbol ·

El flamante nuevo delantero de la UD admite que no está al «mejor nivel físico» pero que viene a dejarse «el alma» por el equipo

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 23 de agosto 2022, 15:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Voy a dejarme el alma por la UD y, si es por mí, ya mañana estoy disponible». Sandro Ramírez dijo hoy, durante su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas, que «se cumple un sueño» al regresar al club en el que se formó y que aportará «compromiso» en esta nueva etapa que abre en su carrera.

«Siempre tuve claro que quería volver a casa. No tenía otra opción en mente y, aunque han sido días y semanas largas y complicadas, lo he conseguido y aquí estoy. Agradezco el esfuerzo que han hecho en la UD para que esto sea así«, afirmó.

Sandro Ramírez, durante su presentación, este martes, en Barranco Seco.
Sandro Ramírez, durante su presentación, este martes, en Barranco Seco. COBER

Sandro matizó que físicamente no está «al mejor nivel» pero que ahora se pondrá «el mono de trabajo» para acelerar los plazos para volver a competir: «El míster me conoce a la perfección y va a ser el primero en apretarme. Pero entendemos el fútbol de la misma manera y podrá sacar mi mejor versión. No prometo goles, porque los delanteros no podemos hacer eso. Me dejaré el alma por defender al club de mi vida«.

El atacante grancanario, que llega cedido por el Huesca aunque con opción de compra, aclaró que se siente «más cómodo» actuando «como delantero centro«, si bien ponderó que »lo importante es ayudar al grupo« con independencia de la demarcación.

Sandro Ramírez, durante su presentación, este martes, en Barranco Seco.
Sandro Ramírez, durante su presentación, este martes, en Barranco Seco. COBER

Cuestionado por Viera y Vitolo, los definió explícitamente: «Son los mejores jugadores de la categoría. Nos vamos a divertir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios