Luis García y una UD Las Palmas que vuela sin miedo: «No miramos a nadie»
El entrenador asturiano analizó este viernes el encuentro liguero contra el enrachado Castellón también, previsto para este domingo (20:00 horas) en el SkyFi Castalia
Una Unión Deportiva Las Palmas al alza persigue continuar intratable. El aval de tres victorias consecutivas, ocho jornadas sin perder e invicto a domicilio multiplica la creencia en el proyecto deportivo para pelear con credenciales por el regreso a la Primera División y, al mismo tiempo, intimida a unos rivales que ya no son capaces de tumbarla.
El revitalizado Castellón y el exigente SkyFi Castalia supondrán una auténtica prueba de fuego para prolongar la dinámica tremendamente positiva este domingo, a partir de las 20:00 horas. Un nuevo golpe de autoridad rebosaría de manera definitiva la ilusión y la ambición a pocas fechas del parón liguero por las fiestas navideñas.
En ese sentido, el máximo responsable técnico del representativo, Luis García, aseguró este viernes que «el equipo está muy bien y con muchas ganas e intensidad. Será un partido difícil ante un rival de muchísima exigencia. Espero un encuentro intenso y atractivo para el espectador».
«Tenemos que seguir nuestro camino y trabajando. Vamos mejorando en ciertos aspectos ofensivos y defensivos. No miramos a nadie en la clasificación, marcamos nuestro ritmo», argumentó el preparador asturiano, que se muestra «muy feliz» en la isla, ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Cuestionado por el cuadro dirigido por Pablo Hernández, que ha pasado de la zona movediza a la de promoción de ascenso tras sumar diez de los últimos 12 puntos -ha obtenido 20 puntos en las diez jornadas con el entrenador castellonense al frente-, Luis García incidió en que espera «un partido complejo».
Noticias relacionadas