Entre cuatro y cinco fichajes más para cerrar la plantilla

18/07/2018

Ya son siete las incorporaciones que se han realizado hasta ahora en el mercado estival. Nauzet Pérez, Martín Mantovani, Deivid, Cala, Álvaro Lemos, Fidel Chaves y Rubén Castro están a las órdenes de Manolo Jiménez y se espera de ellos que den un salto de calidad al equipo después del desastre de la pasada temporada.

Pero con estas altas no está, ni mucho menos cerrada la plantilla. Todavía se espera, como mínimo, cuatro refuerzos más para completar un equipo que aspira a regresar el año que viene a Primera División.

Las ideas están claras, se quiere reforzar la portería, el centro del campo y el ataque. La defensa es la única línea que se considera bien cubierta después de la llegada de cuatro jugadores para la zaga amarilla.

Un nuevo portero

En la portería, y a pesar de que se esperaba que con la contratación de Nauzet Pérez ya no habría debate bajo palos, Jiménez quiere más. Y el club no va a dudar en satisfacer sus deseos. Las negociaciones ya están muy avanzadas con el cancerbero del que será el competidor principal del guardameta isleño durante el curso y próximamente se dará a conocer el nombre del elegido.

Para medular llegará David Timor. Está previsto que el anuncio del jugador del Girona se produzca esta semana, y lo normal es que sea el siguiente futbolista en ser presentado por parte de la UD. Le seguirá Pacheco, procedente del Getafe. Hombre de calidad que puede actuar en la mediapunta y en la banda, y que dotará de imaginación al conjunto amarillo. Arriba, será Jorge Molina el que complete el tridente ofensivo junto a Rubén y Araujo.

Tres nombres que vendrán seguro, un portero, y un posible tapado. Maikel Mesa, Bebé, Cristian Rivera... son varios los jugadores que podrían terminar de perfilar un plantel de lo más completo para luchar por el ascenso.