Dos partidos de suspensión al entrenador de la UD Las Palmas

23/10/2019

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos de suspensión a Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, tras la expulsión sufrida en el partido contra el Cádiz del viernes pasado.

El técnico Pepe Mel (UD Las Palmas), expulsado el último viernes en el partido perdido por su equipo en Cádiz, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la duodécima jornada de LaLiga SmartBank.

Mel, según se recoge en el acta arbitral, fue expulsado por dirigirse al cuarto árbitro diciendo "'que malos sois', a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo". El entrenador de los amarillos dijo después del partido que lo recogido en el acta por el árbitro era «mentira».

Competición, asimismo, ha suspendido con un partido, por diversos motivos, a los siguiente seis jugadores: José María Martín Bejarano (Cádiz), por acumulación de amonestaciones; y Albert Dorca (Alcorcón), Yanis Mouloud Rahmani (Lugo), Alex Granell Nogué (Girona), Josue Gonçalves Leal (Huesca) y José Corpas Serna )Almería), por doble amonestación en un partido.

También ha sido castigado con dos partidos el entrenador de porteros del Lugo, Roberto Fernández Alvarellos.