Artes marciales mixtas

Últimas entradas para ver a El Trota en Lanzarote

20/06/2017

Juan Espino se reencontrará con los aficionados isleños de las artes marciales mixtas en el Lanzarote Arena, un evento que cuenta con el apoyo de Plus Car y que se celebrará en el terrero de lucha de Tías a partir de las 20.00 horas.

Aún sin rival, el grancanario formará parte de un cartel de lujo en una velada que tendrá repercusión internacional gracias a la presencia el peleador del American Top Team.

La velada, que se gesta con la iniciativa de Plus Car y varios promotores expertos en MMA y la AFL, promete espectáculo y un cartel de nivel en el que, a falta de confirmación, contará además con varios canarios más como Juanma Suárez, considerado el mejor peleador de España de 77 kilos, Alcorac Caballero o varios luchadores europeos de nivel. «Se ha hecho una gran apuesta para que, después del éxito del evento de Gran Canaria en el Centro Insular, vuelva a verse una velada de gran nivel en Lanzarote», afirma ilusionado y agradecido Juan Espino desde Miami.

El ritmo de entradas es muy rápido y apenas queda papel a pesar de que restan varias semanas para el evento. Es más, todo apunta a que el terrero de lucha de Tías se llenará para presenciar un evento de artes marciales mixtas de esta magnitud. Será la tercera vez que Juan Espino participe en un evento así en Canarias y en los tres ha colgado el cartel de no hay billetes. «No hay precedentes de algo así en España. Estoy con muchas ganas de volver a pelear en Canarias», dice tras vencer al americano Rodney Wallace en Bolivia en su última pelea.