Artes Marciales Mixtas

Juan Espino peleará en Lanzarote

06/06/2017

Después de su exitoso estreno en Canarias derrotando al holandés Jimmy van Bemmelen, Juan Espino El Trota, volverá a pelear en las islas el próximo 8 de julio en Lanzarote.

Aún sin rival, el grancanario se reencontrarán con los aficionados isleños de las artes marciales mixtas en el Lanzarote Arena, un evento por todo lo alto que tendrá repercusión internacional gracias a la presencia el peleador del American Top Team.

La velada, que se gesta con el apoyo de Plus Car y varios promotores expertos en MMA y la AFL, promete espectáculo y un cartel de lujo en el que, a falta de confirmación, contará además con varios peleadores canarios más como Juanma Suárez o Alcorac Caballero. «Se ha hecho una gran apuesta para que, después del éxito del evento de Gran Canaria, vuelva a verse una velada de gran nivel en Lanzarote», afirma ilusionado y agradecido Juan Espino desde Miami.

Antes, reto de altura en Bolivia

Antes de la cita conejera, este fin de semana tendrá un reto de altura en Bolivia en el Fight 4 life. De superarlo con éxito, será un paso de gigante en su objetivo de pelear con la élite de las artes marciales mixtas. El grancanario se medirá a Rodney Wallace, un experimentado peleador americano que compite en los eventos más importantes del mundo. El estadounidense tiene un récord de 24 victorias y 12 derrotas, una trayectoria que no intimida a Juan Espino: «Estoy muy motivado porque esta pelea puede colocarme en el mapa de los grandes eventos internacionales», asegura.