Carrera de las empresas 2017

Correr en buena compañía

23/04/2017

Ya está todo preparado para la tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017. Ayer comenzó la entrega de dorsales a los 3.500 participantes en las instalaciones del periódico en El Sebadal, y hoy concluirá este plazo, de 10.00 a 14.00 horas. Todos esperan el pistoletazo de salida.

Las Palmas de Gran Canaria

El ambiente es inmejorable. Los 3.500 participantes de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas empezaron ayer a retirar sus respectivos dorsales en las instalaciones del periódico en El Sebadal -hoy concluye el plazo de 10.00 a 14.00 horas- y ya está todo preparado para vivir mañana una gran fiesta deportiva.

Los equipos ya están a punto para una cita especial, ya que poder compartir la experiencia en una carrera junto a los compañeros de trabajo «es algo que motiva y a la vez es diferente», destacan muchos de los participantes en la prueba.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, CANARIAS7 Carrera de las Empresas quiere seguir avanzando en el futuro. DISA, Cajasiete, Binter, Hoteles THe, Toyota City y Audiovisuales Canarias patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento que se va afianzando.

Destacar la colaboración de la consejería de Obras Públicas del Cabildo por la celeridad con la que ha actuado para garantizar mañana un perfecto desarrollo de la carrera con el cierre del acceso a Muelle Las Palmas desde la GC-1. CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 comenzará mañana, a las 10.00 horas, con la modalidad 10K.