Todo a punto para una cita diferente

    Cargando reproductor ...
21/04/2017

CANARIAS7 Carrera de las Empresas ha entrado en su cuenta atrás final. Este viernes, de 10.00 a 20.00 horas, arranca la entrega de dorsales a los 3.500 participantes en las instalaciones del periódico en El Sebadal. Ya está todo a punto para la fiesta deportiva del domingo.

El domingo se vivirá una tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas con récord de participación. 3.500 corredores, representando a casi 260 empresas, estarán en la línea de salida de una prueba diferente, amena y divertida.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, CANARIAS7 Carrera de las Empresas quiere seguir avanzando en el futuro. DISA, Cajasiete, Binter, Hoteles THe, Toyota City y Audiovisuales Canarias patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento que se va afianzando.

En la tarde de este jueves las empresas con mayor número de corredores, así como patrocinadores y colaboradores, recibieron sus respectivos dorsales y bolsas del corredor para ser repartidas hoy entre sus empleados, pero hoy oficialmente comenzará en las instalaciones de CANARIAS7, en El Sebadal, la entrega de dorsales a los participantes.

De 10.00 a 20.00 horas podrán pasar por el periódico para cumplir con el requisito indispensable previo a la carrera, que no es otro que tener el dorsal asignado para estar el domingo en la línea de salida y competir en su respectiva modalidad. La entrega de dorsales concluirá este sábado, de 10.00 a 14.00 horas. CANARIAS7 Carrera de las Empresas arrancará el domingo, a las 10.00 horas con la modalidad 10K.