Atletismo: Canarias7-Carrera de las empresas

Coca-Cola reafirma su apuesta por la competición del 23 de abril

11/04/2017

La cuenta atrás se ha iniciado. El próximo 23 de abril se celebrará la tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, una competición diferente que ha agotado desde hace días sus 3.500 plazas. Un año más, la competición contará con la colaboración de Coca-Cola, lo que garantizará una perfecta hidratación para el participante.    

Los equipos ya están formados y los 3.500 participantes ultiman su preparación. El próximo 23 de abril se celebrará la tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, una prueba que ha desbordado todas las previsiones y que contará con récord de inscritos.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, esta prueba busca fomentar el trabajo de equipo. DISA, Cajasiete, Binter, THe Hoteles, Toyota City y Audiovisuales Canarias patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento que se va afianzando como una cita ineludible en el calendario.

Un año más, la carrera tendrá la colaboración de Coca-Cola. Armando Gil, gestor de comunicación y relaciones institucionales para la provincia de Las Palmas de Coca-Cola European Partners, destaca «la espectacular evolución de CANARIAS7 Carrera de las Empresas. Es una prueba que cohesiona, integra valores, provoca sinergias y fomenta el deporte en grupo, algo fundamental. Coca-Cola por tercer año consecutivo colabora con un evento que va a más como demuestran los datos de inscritos».

Coca-Cola es una firma de gran compromiso social y muy ligada al deporte.

auge enorme. Armando Gil ha comprobado durante estos tres años que lleva en el cargo dentro de Coca-Cola «el auge que está teniendo el deporte en Canarias. Es brutal el aumento de eventos. Antes había alguna prueba al mes y ahora hay varias todos los fines de semana».

El fomento de los hábitos saludables son fundamentales en la sociedad y Coca-Cola es un fiel colaborador de los principales eventos que se organizan en las islas «y CANARIAS7 Carrera de las Empresas es uno de ellos», añade Armando Gil. A 12 días para la celebración de la carrera, el ambiente se encuentra por todo lo alto. El evento se complementa con la Junior Cajasiete para los más pequeños de la casa.