CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Unos cimientos muy sólidos

21/04/2017

CANARIAS7 Carrera de las Empresas entra en su recta final. Ya está todo preparado para acoger una tercera edición que ha desbordado todas las previsiones. 3.500 corredores, representando a casi 260 empresas, estarán el domingo en la línea de salida de un evento que va a más y que pretende consolidarse en el futuro en el calendario anual.

Con la idea de fomentar la labor de equipo y la actividad física nació CANARIAS7 Carrera de las Empresas. En solo dos años se han ido cumpliendo los objetivos y para esta tercera edición la expectación ha sido máxima. 20 días antes de la finalización del plazo se agotaron las 3.500 inscripciones, lo que evidencia que el formato de esta carrera diferente y amena ha calado.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, CANARIAS7 Carrera de las Empresas quiere seguir avanzando en el futuro. DISA, Cajasiete, Binter, THe Hoteles, Toyota City y Audiovisuales Canarias patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento que se va afianzando.

Consulta la Guía del Corredor para conocer todos los detalles.

Ayer, en CANARIAS7, Matías García, director general de Inforcasa, quiso agradecer a instituciones, patrocinadores y colaboradores su implicación en el evento.

Óliver Armas, en representación del Instituto Insular de Deportes, y Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, acudieron a la cita y reafirmaron su compromiso con una carrera «que para la próxima edición debemos plantearnos un nuevo recorrido, ya que la demanda para poder participar tras agotarse las 3.500 plazas ha sido notable», destacó Matías García.

El domingo, a partir de las 10.00 horas con la salida del 10K -a las 12.00 horas arrancará el 5K-, se celebrará una tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas histórica y que pretende convertir las calles de Las Palmas de Gran Canaria en una auténtica fiesta del deporte, con la participación de toda la familia. El ambiente en las empresas participantes va creciendo.

La competición transcurrirá por un circuito adecuado para los principiantes, así como para los corredores que deseen hacer una buena marca. Luis Doreste Silva, León y Castillo y Triana serán las principales arterias de la ciudad por donde transcurrirá la prueba.

La salida y meta estará ubicada junto a la Fuente Luminosa, auténtico centro neurálgico de la carrera y donde estarán ubicados la mayoría de los servicios al corredor.