Lopesan entrena para batir su récrod en la Carrera de las Empresas

    Cargando reproductor ...
21/04/2017

Ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de la Carrera de las Empresas 2017 y los participantes del Grupo Lopesan ya han iniciado sus sesiones de entrenamiento para rendir al máximo el próximo 23 de abril.

Trabajadores de los distintos equipos que se enfrentarán a la prueba de 5 y de 10 kilómetros se reunieron ayer después de la jornada laboral para entrenar por la zona turística de Meloneras. Equipados con camisetas corporativas diseñadas para la ocasión y tras un divertido calentamiento dirigido por los animadores y amenizado por las mascotas de la cadena hotelera, Panchi y Patty, los compañeros pusieron a prueba su capacidad física corriendo alrededor de 5 kilómetros, y fijando como punto de salida y meta el hotel Lopesan Costa Meloneras.

En esta tercera edición de la carrera en la que se presentarán 3.500 corredores, el Grupo superará el número de participantes con respecto al año anterior. Más de 90 empleados de distintos lugares de trabajo del Grupo Lopesan, entre directivos, personal de la oficina, de los hoteles o de la constructora correrán por las calles de Las Palmas de Gran Canaria y tratarán de batir su récord alcanzado el año pasado.

Los empleados de la compañía estarán divididos en 11 equipos que correrán 10 kilómetros y en 21 equipos que alcanzarán los 5 kilómetros de recorrido por la ciudad. Muchos compañeros que no se enfrentan a la prueba, participarán en ella en calidad de espectadores, pero sobre todo, para alentar a sus colegas y levantar sus ánimos cuando más lo necesiten.

Los entrenamientos en Lopesan no han hecho más que empezar. Trabajadores de distintas oficinas y departamentos que no suelen coincidir se verán más unidos en las próximas semanas con las sesiones deportivas previstas hasta la víspera de la carrera, un hecho que hace aún más cierto el dicho popular de que “el deporte une a las personas”.