Atletismo: Canarias7-Carrera de las empresas

Hospitales San Roque estará el 23 de abril en la línea de salida

12/04/2017

El 23 de abril se celebra la 3ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas y Hospitales San Roque estará en la línea de salida con 34 empleados. «La prueba va en consonancia con la filosofía de nuestra empresa, en el que la prevención a través de la práctica deportiva es fundamental», destacan.    

CANARIAS7 Carrera de las Empresas encaja a la perfección con nuestra filosofía, donde el compañerismo, los valores y la prevención en el ámbito deportivo son fundamentales. Hospitales San Roque fomenta las actividades deportivas y en esta tercera edición de la carrera participaremos 34 empleados, más del doble que en la edición anterior», comentan algunos de los participantes que tomarán la salida el 23 de abril representando a Hospitales San Roque.

El equipo de Hospitales San Roque estará integrado por miembros de distintos departamentos, tanto de Hospitales San Roque Las Palmas como Hospitales San Roque Maspalomas. Urgencias, traumatología, gerencia, radiología o consultas estarán juntos formando parte de un evento «distinto y ameno, al que se sumarán otros compañeros que irán el 23 de abril a la prueba para animarnos».

La Fuente Luminosa volverá a ser el centro neurálgico de una 3ª edición que volverá a contar con un recorrido de 5 kilómetros, al que darán una vuelta los inscritos en el 5K, y dos los del 10K. A las 10.00 horas se dará la salida al 10K, y a las 12.00 horas  saldrán los inscritos en el 5K. Posteriormente se complementará la jornada con la Cajasiete Junior para los más pequeños.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, esta prueba busca fomentar el trabajo de equipo.

CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 está a la vuelta de la esquina. DISA, Cajasiete, Binter, THe Hoteles, Toyota City y Audiovisuales Canarias patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento que se va afianzando.