Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
Imagen de Los Nietos de SaryManchez, ganadores del concurso de murgas del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en carroza por las calles de Telde. C7

Telde recibe por todo lo alto a los Nietos de SaryManchez

El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, el concejal de Festejos, Miguel Rodríguez, y el edil de Cultura, Juan Martel, homenajearon a los integrantes de la murga ganadora del primer premio de interpretación del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7

Telde

Lunes, 5 de febrero 2024, 20:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Telde fue testigo este lunes, de la recepción oficial de la murga ganadora del primer premio de interpretación del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Los Nietos de SaryManchez. El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, el concejal de Festejos, Miguel Rodríguez, y el edil de Cultura, Juan Martel, dieron la enhorabuena a los murgueros, en representación de la ciudad, y les agradecieron llevar su nombre a lo más alto en esta fiesta de interés internacional.

«Es una auténtica satisfacción ver cómo Los Nietos de SaryManchez se superan cada año y promocionan de forma tan bonita y cultural el nombre de Telde», destaca el regidor. Asimismo, agradeció a sus integrantes «el esfuerzo diario que hacen para que su trabajo se vea reflejado en resultados como el de este sábado en la final del concurso de murgas del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde fueron justos ganadores para orgullo de todos los teldenses».

A continuación del acto oficial en el salón de Plenos, los representantes políticos y los murgueros recorrieron en carroza las calles del centro de la ciudad, entre aplausos y palabras de enhorabuena de los vecinos y vecinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios