
Secciones
Servicios
Destacamos
La muerte de Alicia, Cristina, Pepe y Mari Carmen produjo consternación y rabia entre la sociedad canaria. Tras conocerse la fatal noticia, los principales medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales se hicieron eco del trágico accidente y de las muestras de cariño y respeto hacia la familia teldense.
Las Salesianas San Juan Bosco Árbol Bonito mostraron su sentimiento de dolor. En esta comunidad educativa se formaron las dos jóvenes. «Nuestro cole está de luto. Acompañamos en el sentimiento a la familia Rodríguez Rodríguez». Este fue una de las notas publicadas en redes sociales tras conocerse la tragedia.
Noticia Relacionada
En la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la que Alicia, la hermana mayor, estudiaba el grado de Magisterio, se organizó un homenaje en la Facultad de Educación, centro en el que cursó gran parte de sus estudios. Allí se reunieron sus compañeros de clase y los profesores que la acompañaron durante esta etapa. «No olvidaremos a Alicia y a su familia, los tendremos siempre presentes», rezaba uno de los escritos de un libro de condolencias que se habilitó para trasladar mensajes en memoria de las víctimas.
Allegados de la familia también quisieron transmitir su dolor, como los compañeros que tuvo Cristina en el gimnasio Fight Perdomo, lugar al que acudía para practicar boxeo. La recordaron como «la primera en llegar y la última en irse. Un encanto de persona que contagiaba alegría y que era muy querida y apreciada por todos».
Además, decenas de lectores de este periódico también trasladaron su pésame a familiares y amigos de Alicia, Cristina, Pepe y Mari Carmen. «Cuando te llegan estos infortunios te das cuenta de que de nada valen las prisas, problemas, envidias. Lo peor es que nunca escarmentamos y siempre volveremos a olvidarlo», reflexionaba uno de los usuarios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.