Imagen de Alicia Rodríguez. / C7

La ULPGC y las Salesianas lamentan el fallecimiento de Alicia y su familia

El Colegio San Juan Bosco Salesianas ha convocado una Eucaristía en su memoria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha expresado su dolor en un comunicado subido a su página web por el trágico suceso ocurrido en Rumania.

«La ULPGC expresa su pesar por el fallecimiento de la alumna del Grado en Educación Primaria, Alicia del Carmen Rodríguez, su hermana Cristina y sus padres a causa de un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo en Rumanía.

El Rector de la ULPGC, Lluís Serra, y toda la comunidad universitaria, manifiestan su sentido pésame por tan sensible pérdida y se unen al pesar de su familia, amistades, compañeros y compañeras».

El Colegio San Juan Bosco Salesianas donde estudió Alicia y donde estudiaba su hermana pequeña Cristina, también expresan su inmenso dolor ante este suceso. « Eran dos personas excelentes, generosas, alegres, siempre dispuestas a escuchar y ayudar al compañero, dinámicas e involucradas en el carisma salesiano a las que desde ya echamos de menos en nuestra casa».

El centro ha comunicado que los actos previstos de celebración del día del maestro y los actos de Navidad para las familias quedan suspendidos. El colegio invita también a una Eucaristía en su memoria el próximo 20 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos del colegio.