Borrar
Imagen del helicóptero del GES en la búsqueda de Manoli. X: 112Canarias
Desaparecida en Arinaga

La búsqueda de Manoli no cesa, la buscan por tierra mar y aire

La mujer de 75 años despareció el pasado 23 de junio cuando iba a darse un baño en la playa de Arianaga por la víspera de San Juan

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 28 de junio 2024, 16:53

Comenta

La búsqueda Manoli, la vecina de Arinaga que desapareció en la playa de esta localidad al sur de Gran Canaria cuando salió a darse un baño en la noche de San Juan, prosigue durante la jornada de este viernes por quinto día.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2, comunicó a través de la red social 'X' que durante la mañana el helicóptero de rescate GES ha intervenido a petición de la Policía Local de Agüimes en el dispositivo de búsqueda.

En este sentido, durante toda la semana los recursos de emergencias han trabajando en la localización de la mujer por tierra, mar y aire.

La familia de la desaparecida de 75 años aseguró a CANARIAS7, que se encuentran «abatidos y desesperados» después de tantos días sin tener novedades.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La búsqueda de Manoli no cesa, la buscan por tierra mar y aire