«Te odio Raúl desde lo más profundo de mi corazón»

15/01/2019

Tras conocerse la confesión de Raúl D.C., el marido de Romina Celeste Nuñez en la que relataba que se deshizo de su cuerpo tirándolo al mar, han sido muchas las reacciones de condena publicadas en las redes sociales.

La hermana menor de Romina, Helen Rodríguez, publicaba unas duras líneas en su perfil de Facebook evidenciando el dolor que viven en estos momentos. «Te odio Raul Diaz Cachon desde el más profundo de mi corazon por arrebatarle la vida a mi hermana, te odio por que no pensaste que puede pasarle lo mismo a tus hijas, a tu hermana y tu madre. Le robaste la vida le robaste la ilusión de verle crecer a sus dos hijos. Maldito el día en que te conoció. Maldito vos. Maldito ojalá que te llegue la justicia divina. Tenia 28 años, 28 años mi hermana y la mataste», escribió.

«Te odio Raúl desde lo más profundo de mi corazón»

A sus palabras de condena se sumaron ayer las peticiones de justicia para la joven Romina Celeste cuyo cuerpo busca la Guardia Civil y las muestras de apoyo y solidaridad a la familia de la joven. La comunidad paraguaya en Lanzarote anuncia una concentración de apoyo y de repulsa por el que parece un nuevo caso de violencia machista. Además, los medios de Paraguay recogían ayer con estupor el fatal desenlace de la desaparición de su compatriota, un caso que ayer fue de lo más comentado en redes.

  • 1

    ¿Las 633 plazas que propone Sanidad para la nueva oferta de empleo serán suficientes para mejorar la asistencia a los pacientes?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados