Buscan a Romina Celeste en Costa Teguise

11/01/2019

Romina Celeste Núñez, de 25 años, desapareció el 1 de enero. La desaparecida contactó con su marido ese día, pero no regresó a casa. La Guardia Civil está investigando los hechos.

La Guardia Civil ha hecho este viernes una batida por Costa Teguise, para buscar pistas que puedan servir para dar con Romina Celeste Núñez Rodríguez, vecina de la localidad vista por última vez el 1 de enero pasado. Su pareja denunció la desaparición esta semana, pues al parecer no es la primera vez que la mujer abandona la vivienda común de manera voluntaria.

Buscan a Romina Celeste en Costa Teguise

Precisamente, para obtener pistas sobre la desaparecida, este viernes se procedió al precinto del inmueble, en la urbanización El Palmeral, junto al futuro Centro de Salud de Costa Teguise.

La joven desaparecida mide 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada, pelo corto de color rojo, tez blanca y pesa unos 50 kilos. Cuenta con 25 años de edad.

Fuentes oficiales han confirmado que se barajan varias hipótesis, incluida la desaparición voluntaria.

La joven, de origen paraguayo, tiene un hijo en suelo americano, fruto de una antigua relación. Al parecer discutió en la noche del 31 de diciembre con su pareja por su intención de traerse al pequeño hasta Lanzarote.