El Ricky Martin más medioambiental y familiar canta hoy en Maspalomas

25/08/2018

El popular cantante de Puerto Rico protagoniza esta noche, a partir de las 21.30 horas en el Estadio Municipal de San Fernando, la única escala canaria de la gira internacional ‘Fiebre’.

V.s.a. / Las Palmas de gran canaria

Estoy feliz de reencontrarme con mi gente de Gran Canaria. Hemos preparado un show con una gran puesta en escena, elementos nuevos de producción y sobre todo un repertorio que incluye mis nuevos temas, como Vente Pa’Ca y Fiebre, más los clásicos». Así presenta el propio Ricky Martin, durante la entrevista publicada ayer en la edición impresa de CANARIAS7 y que hoy aún figura en la online, el concierto que protagoniza esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el Estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas Costa Canaria.

Unas 6.000 personas, según fuentes cercanas a la organización, se espera que esta noche acudan a la única parada isleña de la gira internacional Fiebre, que el popular cantante y compositor de Puerto Rico protagoniza desde hace meses.

Ante sus incondicionales grancanarios y ante los turistas que aprovechen su estancia en la isla para disfrutar del cantante de Livin’la vida loca, La copa de la vida, Pégate o Adiós, entre otros temas clásicos de su repertorio, se presenta la versión más familiar y comprometida con el medio ambiente de Ricky Martin.

Enrique Martín Morales (San Juan de Puerto Rico, 1971) aterrizó ayer en la isla, acompañado por sus gemelos, Valentino y Matteo.

Incluso sin pisar la isla, mediante su equipo, Ricky Martin exigió una serie de requisitos, antes, durante y después del concierto, vinculados con su compromiso por la defensa del medio ambiente. Afectan, por ejemplo, a la decoración de su camerino e implican la presencia de papeleras de reciclaje en todo el recinto del estadio de Maspalomas, según las fuentes consultadas.

El cantante actuará sobre un escenario de 400 metros cuadrados y 18 metros de altura, que será iluminado por 260 focos de última generación y contará con 80.000 vatios de sonido. Para que los asistentes al espectáculo no pierdan detalle, se han dispuesto 140 metros cuadrados de pantallas de led de alta definición.

Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana, apuntó ayer en una rueda de prensa celebrada delante del escenario, que este concierto es «una excelente oportunidad de ocio para quienes están de vacaciones en Maspalomas». Aseguró que muchos turistas han llegado a la isla expresamente para disfrutar de este evento musical, que cuenta con el tinerfeño Neo Pinto como telonero.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que los trabajadores de Sanidad puedan jubilarse a los 60 años sin mermas retributivas?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados