Vea la web en la portada de Sociedad

Adopta con CANARIAS7

29/03/2018

Desde el pasado 28 de marzo la web de CANARIAS7 tiene en su sección de Sociedad un carrusel de Leales.org bajo el eslogan #Adopta con #Canarias7.

Vea aquí la página de Sociedad con los animales en adopción.

Así, la empresa de Inforcasa se introduce de forma pionera en la Red Canaria de Animales Sin Hogar, a la que también se unirán ayuntamientos y cabildos próximamente, según relata el artífice de la web leales.org. El informático teldense y su pareja, unidos por el amor hacia los animales y notando la carencia de una herramienta en Internet que aglutinara todos los recursos para adoptar, acoger o encontrar animales perdidos, decidieron hace un año poner en funcionamiento esta web.

La edición del próximo domingo 1 de abril de CANARIAS7 expone la historia y pormenores de la web, que ha dado un hogar a más de 700 canes y gatos.

Vea aquí los animales en adopción y, como dice su lema; No lo abandones, súbelo a leales.org y salva una vida

La idea es poner freno al abandono masivo de animales gracias a esta sencilla aplicación, dado que según un estudio de Affinity analizado por la pareja teldense, Canarias se sitúa como la comunidad autónoma donde más animales domésticos se abandonan por habitante, preocupación de la que se han hecho cargo en Leales.org

  • 1

    ¿Está a favor de que se celebren conciertos sobre la arena de la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados