Pleno de visitantes en el belén de arena de la playa de Las Canteras

06/12/2018

Es sin duda la principal atracción turística de la capital grancanaria durante el periodo navideño. La jornada calurosa de este jueves ayudó a que el público se concentrara en el entorno de la playa de Las Canteras, y el belén de arena recibió un auténtico aluvión de visitantes. La cola para visitarlo aumentó en las primeras horas de la noche.

ETIQUETAS:

El sol y la buena temperatura con que amaneció el Día de la Constitución en la capital grancanaria hizo que muchos ciudadanos decidieran acercarse a la playa de Las Canteras para disfrutar de la jornada festiva, bien para darse un baño o para disfrutar de una agradable caminata por su paseo. Pero independientemente de la opción elegida, un buen número de ellos coincidieron a la hora de visitar la que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad durante las fiestas navideñas, el belén de arena que cumple su 13ª edición y que solo el año pasado sumó 170.000 visitantes. Por eso, desde la apertura de esta muestra de arte efímero, que en esta ocasión conforman ocho escenas elaborada por seis escultores internacionales de primer nivel, se generaron largas colas para acceder al espacio de playa acotado en las inmediaciones de la plaza de Saulo Torón. Este singular nacimiento, que este año tiene como lema Un niño puede cambiar el mundo, se podrá visitar hasta el 7 de enero de domingo a viernes, de 09.00 a 22.00 horas; los sábados, de 09.00 a 23.00, y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 09.00 a 20.00 horas.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con la prohibición que impide usar jabón y lejía para limpiar los orines de los perros en Las Palmas de Gran Canaria?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados