Las colas kilométricas en la GC-1, «propias de esta época del año»

    Cargando reproductor ...
12/12/2019

El segundo día tras el cierre de dos carriles en la GC-1 a la altura de Tívoli sigue dejando un importante colapso en el acceso a la capital. El miércoles la caravana alcanzó los 23 kilómetros de retenciones, lo que es considerado como «nivel rojo en la circulación», tal y como señaló la jefa provincial de la Dirección General de Tráfico, Eva Canitrot. El Cabildo se congratuló este jueves de que ese volumen se redujera a 16 kilómetros a las 10.00 horas de este jueves, como explicó la DGT, lo que representa «una gran retención más propia de esta época del año»,

ETIQUETAS:

Un mensaje difundido por las redes sociales del Cabildo de Gran Canaria este mediodía expone que la «colaboración ciudadana redujo (este jueves) la cola más de 7 kilómetros», al calcular que el miércoles a las 10.00 horas la retención de tráfico en la GC-1 alcanzaba los 23,5 kilómetros por el derrumbe en la zona del Tívoli, y un día después, a la misma hora, ese mismo colapso se había reducido a 16 kilómetros. «Una gran retención, pero menor, más propia de esta época del año, y más fluida», apunta el mensaje, que invita a los conductores a «mejorar el efecto mirón al llegar a la zona afectada».

  • 1

    ¿Deben estar en el escenario todas las candidatas a Reina del Carnaval cuando se dé a conocer la ganadora del concurso en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados