Prohibido el paso de camiones y guaguas por la GC-1 en el Tívoli

11/12/2019

El servicio de Carreteras del Cabildo ha prohibido a circulación de camiones y guaguas por la GC-1 en el tramo donde se produjo este miércoles el derrumbe de parte de la calzada, en la zona del Tívoli , que ha obligado a cerrar dos de los tres carriles de acceso a Las Palmas de Gran Canaria por el sur. Guaguas y camiones deben usar la Circunvalación e incorporarse a la Avenida Marítima por los túneles de San José, donde se les reserva el carril de incorporación.

Las recomendaciones del servicio de Carreteras de Gran Canaria incluyen la invitación a «usar transporte público y compartir coche», además de «salir con antelación en previsión de las retenciones», «evitar el efecto mirón al pasar junto a las obras» o «evitar los cambios de carril injustificados». Las guaguas del servicio público de transporte de viajeros que realiza la empresa Global pondrá lanzaderas desde la estación de San Telmo gratuitas para trasladar pacientes a la zona hospitalaria del Complejo Insular- Materno Infantil.

  • 1

    ¿Deben estar en el escenario todas las candidatas a Reina del Carnaval cuando se dé a conocer la ganadora del concurso en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados