A la venta 500 entradas con oferta para ver a Juan Magán y Baute

13/07/2018

Ya falta poco para disfrutar del Cotillo Live Music el próximo 17 de agosto a cargo de Mouro Producciones y el club deportivo El Cotillo, que contará también con la actuación del dúo K-Narias

Ya se han puesto a la venta las primeras 500 entradas para asistir al Cotillo Live Music con un precio especial: 20 euros para la zona general y 35 euros para la zona VIP.

Un evento musical que celebrará su primera edición el próximo 17 de agosto en el campo de fútbol de El Cotillo, en el municipio de La Oliva, coincidiendo además con el inicio de sus fiestas patronales, y que tendrá como protagonistas a artistas nacionales e internacionales de la talla de Juan Magán, Carlos Baute y K-Narias, que actuarán por primera vez juntos en Fuerteventura.

La oferta en el precio de las entradas se ha dado a conocer en una reunión celebrada en el Muelle Chico de El Cotillo, con la presencia del presidente del Cabildo Insular, Marcial Morales; el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco; el presidente del club deportivo de El Cotillo, Andrés Franquiz, y el responsable de la empresa organizadora, Guillermo Vega.

Impulsado por la empresa Mouro Producciones, cuenta con la colaboración también del club deportivo El Cotillo.

La promotora acumula casi dos décadas de experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales por toda España, y cuenta desde el pasado año con una oficina estable en Fuerteventura, donde desarrollará nuevos proyectos en los próximos meses.

Ofertas en guagua y barco. El evento contará con un refuerzo especial de guaguas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo Insular, así como la naviera Armas, que reforzará y sacará una oferta especial de barco desde Lanzarote, en este caso gracias a un conveqnio con la productora.

A su vez, se llevarán a cabo también distintas campañas con el comercio local.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página oficial del evento www.cotillolivemusic.com o en la web www.entrees.es. Después de vender las primeras 500 entradas, el precio de cada una es de 25 euros para la zona general y de 45 euros para la zona VIP, en cuyo precio se incluye la primera fila, es decir, acceso a golden line, derecho a una cena cóctel, barra libre hasta las 0.00 horas, carpas en altura para ver el espectáculo y acceso exclusivo al recinto.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas físicas en los puntos habituales.

Cotillo Live Music cuenta además del apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo de Fuerteventura, con el patrocinio de empresas privadas como Toyota Faycan Motor, Pierre & Vacances, Naviera Armas, Disa, Punto de Encuentro o Grupo Decoó, a las que en los próximos días se sumarán otras con las que se está trabajando. El proyecto cuenta también con la colaboración especial de este periódico.

El público podrá escuchar a artistas con cuatro nominaciones a los Grammy como Juan Magan, con dos Ondas como es Carlos Baute y con Disco de Oro nacional como el dúo K-narias.

En directo. Además del referente del electro-latino a nivel mundial Juan Magán, que cuenta con una colección de hits y colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda o Gente de Zona, también se podrá disfrutar en directo de la música del venezolano Carlos, con casi dos millones de discos vendidos.