El Cotillo Live Music se estrena con Juan Magán y Carlos Baute

22/06/2018

También actuarán las K-Narias en el festival del 17 de agosto en el estadio de fútbol de El Cotillo. La entrada normal sale a 25 euros y la VIP a 45. Los primeros 500 en comprarlas tendrán rebaja

La localidad turística de El Cotillo se prepara ya para acoger un festival musical de primer nivel, bajo el nombre de Cotillo Live Music, que se celebrará por primera vez el próximo viernes 17 de agosto, prácticamente como antesala de las fiestas de Nuestra Señora del Buen Viaje, en el estadio de fútbol de la misma localidad. El cartel incluye las actuaciones de tres artistas de amplio reconocimiento internacional.

La noche arrancará en torno a las 21.00 horas con un grupo procedente del Archipiélago canario, las K-Narias, para continuar ya después, sobre las 23.00 horas, con los ritmos bailables del venezolano Carlos Baute. Y, una vez entrada la medianoche, la velada musical seguirá avanzando hasta su culminación de la mano del internacionalmente reconocido Juan Magán, quien «llega directamente desde la República Dominicana para actuar en la isla de Fuerteventura».

El festival y su cartel eran presentado este jueves por la mañana en la sede del Ayuntamiento de La Oliva por el alcalde del municipio, Isaí Blanco, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el director de Mouro Producciones, Guillermo Vega, así como por el director deportivo del Club Deportivo El Cotillo, Andrés de León. La presencia del citado club de fútbol tiene que ver con el hecho de que el festival se desarrolla con la colaboración de esta entidad deportiva, además de que un porcentaje de los beneficios del mismo irán destinados a sufragar distintas actividades que realiza el club a lo largo del año. El festival cuenta además con las colaboraciones de las instituciones señaladas antes y también de varias empresas.

Guillermo Vega explicó que las K-Narias estrenarán su nuevo show en Fuerteventura, que Carlos Baute tiene «un show muy divertido y muy visual» y que «el top latino» Juan Magán llegará desde la República Dominicana para ofrecer su mejor espectáculo. Vega añadió además que el presupuesto de este festival en El Cotillo es de entre 170.000 y 180.000 euros aproximadamente, y que desde la organización se va a intentar que el evento repercuta positivamente en la economía de la Maxorata.

A diferencia del festival Fuerteventura en Música, que se celebraba todos los años a inicios del mes de julio y que en 2018 ha sido suspendido por el Cabildo, para asistir al Cotillo Live Music si habrá que pagar. El precio de las entradas generales es de 25 euros por persona, mientras que las entradas de la zona VIP cuestan 45 euros. Pero además se han establecido varias ofertas: hay 500 entradas en oferta a 20 euros la general y 35 la VIP para los primeros en comprarlas, y se pueden adquirir ya en entrees.es así como en www.cotillolivemusic.com.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que los trabajadores de Sanidad puedan jubilarse a los 60 años sin mermas retributivas?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados