Olga Moreno. / ep

Olga Moreno niega tener una relación con su representante y acusa a Belén Esteban de inventárselo

Desde hace unos días se habla de la nueva ilusión de la ex de Antonio David y en 'Salvame' confirmaron que llevaban dos meses juntos

JOAQUINA DUEÑAS

Desde hace unos días los rumores no dejan de arreciar. ¿Olga Moreno volvía a tener el corazón ocupado? Las especulaciones hablaban de alguien muy ligado a la televisión, pero detrás de las cámaras. Durante el fin de semana ya se apuntaba directamente a su representante, Agustín Etienne, y ayer, la propia Belén Esteban lo confirmó en 'Sálvame'. La colaboradora aseguró que conocía la noticia, que la pareja llevaba dos meses saliendo y que habían sido las propias amigas de Olga las que se lo habían contado.

El supuesto novio, Agustín Etienne, es representante de artistas que tiene también entre su cartera de clientes a Gloria Camila y a Rocío Flores. La ganadora de 'Supervivientes' encontró en su mánager un apoyo incondicional tras la ruptura con Antonio David, tras más de 21 años juntos, y eso dio pie a los rumores de que la amistad podría haber dado paso a algo más. Los que les conocían de cerca aseguraban que no se escondían y que era fácil verlos compartiendo momentos en solitario más allá de trabajo o disfrutando con amigos comunes. Pero ahora, Olga ha asegurado en 'Sálvame' que ha sido la propia Belén Esteban la que ha difundido los rumores de la relación.

Una foto publicada por Agustín en su Instagram donde aparece junto a Olga Moreno. / INSTAGRAM

A pesar de que por su trabajo no es habitual verlo delante de los focos, sí que lo hemos conocido a Agustín por ser pareja de otra mujer famosa, ya que estuvo saliendo con Arantxa de Benito durante más de seis años hasta que rompieron en octubre del año pasado. Precisamente, la hija de Arantxa, Zayra Gutiérrez, contestaba a la llamada de teléfono del programa 'Sálvame' para hablar sobre el ex de su madre a lo que ella se limitaba a decir: «Espero que sea muy feliz, le quiero mucho».

Mánager de Rocío Flores

Entre los retos de la nueva temporada para Agustín está la de mantener la proyección de Rocío Flores, hijastra de Olga. Al ser preguntada por la prensa sobre que opinaba de la nueva pareja, ha asegurado que «no tiene nada que ver» y ha pedido que la «saquen de este tema por completo». Quien fuera fichaje estrella en la primavera de 2021 en 'El programa de Ana Rosa' parece que ha quedado fuera del plantel de colaboradores en este nuevo curso. Hace ya unos meses que no se veía a la joven en el matinal de Telecinco aunque podía deberse a las vacaciones estivales. Sin embargo, parece que sus exigencias tanto económicas como de contenido (se habría negado a comentar las cuestiones que atañen a su vida personal) habrían puesto punto final a su colaboración con 'El programa de Ana Rosa' y con otros espacios de la misma productora. Actualmente, la hija mayor de Rocío Carrasco y de Antonio David estaría más centrada en sus redes sociales, donde tiene unos 800.000 seguidores.

Desde que Rocío Flores llegó a la televisión para su participación en 'Supervivientes', su familia ha ocupado cientos de titulares. Primero llegó la versión de su vida y la de su padre tras su tormentosa separación de la hija de Rocío Jurado. Luego, era Olga Moreno (todavía al lado de Antonio David) la que iba al mismo 'reality' de supervivencia a la vez que Rocío Carrasco desmontaba todo lo contado durante 20 años por el ex guardia civil con la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Se desató entonces una tormenta mediática que se acrecentaba con la separación de Olga y Antonio David (supuesta infidelidad mediante) y con la confirmación de la nueva pareja del malagueño, Marta Riesco, reportera del 'Programa de Ana Rosa'. Y así, la madeja se iba enredando hasta que el verano parecía haber dado un respiro para volver en septiembre con los rumores del nuevo amor entre Olga y Agustín, Rocío Flores fuera de la televisión y Rocío Carrasco con nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'.