e.c.

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David

La revista Lecturas desvela en exclusiva que la periodista y el colaborador ya están viviendo juntos en Madrid

JOAQUINA DUEÑAS

El pasado mes de octubre, la revista Lecturas publicaba la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno, una noticia bomba a pesar de que los rumores de separación y de continuas infidelidades del exmarido de Rocío Carrasco habían sido recurrentes durante meses. Ahora, la misma publicación desvela en exclusiva que el colaborador de televisión está viviendo junto a Marta Riesco, conocida por su trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. Precisamente a través de sus compañeros de programa, la periodista ha confirmado la noticia al decirles que no tiene intención de negar «la evidencia» ya que «yo soy una mujer soltera y él, un hombre separado». «A partir de anunciar que su separación es un hecho, ellos empezaron a construir su relación», explicaba Antonio Rossi.

Según describe la revista, después de las vacaciones de Navidad, que el malagueño ha pasado en su tierra natal, Antonio David se ha instalado en la casa de la reportera en Madrid. La joven se independizó hace unos meses y la pareja evita aparecer juntos en público, llevando su relación con total discreción. En las imágenes se ve a padre de Rocío Flores saliendo de la vivienda vestido de negro, con gorra, capucha y mascarilla del mismo color así como a Riesco saliendo en su vehículo particular del garaje del mismo edificio.

El de Marta Riesco fue el nombre que se barajó como causa del final del matrimonio aunque ellos no dudaron en negar su romance cada vez que tuvieron ocasión. De hecho, ya habían circulado unas imágenes del malagueño con la periodista en una sala de fiestas en las que se percibía complicidad entre ellos. Parece que ese vídeo fue la gota que colmó el vaso de Olga Moreno que no dudó en pedir explicaciones a su todavía marido. Él siempre ha negado la mayor y el día que confirmó su separación de la sevillana acusó a la prensa de haber terminado con su matrimonio y de señalar con la letra escarlata a la que ahora se demuestra como su compañera sentimental.

Quienes la conocen defienden que la relación de amistad entre ambos pasó a ser algo más cuando él confirmó su ruptura con Olga. Esto sucedió en octubre aunque parece que la pareja ya había pasado todo el verano cada uno por su lado. Sin embargo, Antonio David y Olga pasaron juntos fin de año acompañados por los hijos de él, Rocío y David, y de la hija que tienen en común, Lola.

Una familia que estaba esperando las explicaciones del malagueño. Pasadas las dos de la tarde de este miércoles, el colaborador de televisión reconvertido en youtuber llegaba al que había sido su hogar familiar en Málaga donde le esperaban Olga y Rocío Flores. Se da la circunstancia de que esta última es íntima amiga de Riesco, lo que pondría a la joven en una difícil situación, una más de todas las que viene viviendo desde que su madre, Rocío Carrasco, decidiera hablar sobre ella y sobre su padre en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La joven y Olga mantienen una excelente relación a pesar de la separación de su padre. Igual sucede con su hermano, David, que, no en vano, ha pasado la fiesta de reyes en Sevilla junto a ella, sus padres y sus hermanos.

Por el momento, Antonio David asegura que no tiene intención de hacer declaraciones aunque cabe esperar que, después de dar las explicaciones pertinentes a los suyos, haga lo propio en su canal de Youtube. Los compañeros de Riesco también han recomendado a la reportera que sea ella la que se siente en el plató de su programa para contar en primera persona su versión de la historia.

Antonio David llevaba meses en los que pasaba largas temporadas en Madrid. Primero fueron los días que acudía a 'Sálvame' como colaborador pero tras ser despedido como preludio al programa de su exmujer y madre de sus dos hijos mayores, Rocío Carrasco, siguió acudiendo a la capital, esta vez, parapetado en las reuniones con su abogado. Los meses pasaron y el malagueño seguía en Madrid por cuestiones legales y laborales. Además, mientras Olga Moreno participaba en el concurso 'Supervivientes', era Marta Riesco la enviada por su programa a la Costa del Sol para hacer guardia a las puertas de la casa de su actual pareja. Unos movimientos que desataron los rumores sobre una posible relación que ahora se confirma.